Hola amor, sigues ahi? Me escuchas? Por favor entiendeme! te confieso que prefiero acabar esto con pequeños buenos recuerdos, que acabarlo con rencores o odio, se que puedo quedarme mas tiempo, pero entiendo que es mejor no forzar, decir adiós sanamente, deseándote TODO lo mejor que pueda existir en este planeta para alguien tan especial como tu, me duele este final porque en mis planes estabas un tiempo mas prolongado, eres el niño mas tierno que conozco, pero lamentablemente al parecer eso no es suficiente.
Sorry amor! Debo ya colgar, terminar de decirte adiós, me escuchas? Creene que no entiendo porque el destino nos permitió enredarnos si esta consciente de mí ala rota, te juro que quise llenarte la mirada de alegría, pero mi pasión se quedo dormida, mi corazón se quedo a medio camino... Me afecta dejarte con el agrio sabor que dan las despedidas, siento que ya es momento de colgar, ya me voy, sorry amor! Sorry de verdad lo intente, espero que no me odies, te juro que pensé que aprenderia a quererte como tu lo hacias conmigo, pero NO, no pude, no tengo mas opción que alejarme, espero encontrarte en otras circunstancias en un futuro y podamos ofrecernos una linda amistad.
Hasta luego amor, te sugiero que no trates de analizar las causas de mi ausencia, no te enfoques en los detalles tan pequeños para ti y tan significantes para mi, no te mortifiques modificando nuestra historia en tu mente, concentrate en continuar haciendo lo que te hace feliz, de continuar entregando tanta incondicionalidad a los que te aman, en apoyar a los que cuentan contigo y en luchar por eso que sueñas.
Sorry amor!
Adios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario