lunes, 5 de agosto de 2013

Las almas son egoistas.

 Y que hago yo? Que puedo hacer YO? Mi ALMA se gobierna, no se alinea a la realidad, no se arriesga a acoplarse a una alma diferente a lo que espera, le pido piedad, le suplico que se de el chance a ponerle un guión a ese corazón que nos ofrece un lindo amor.

Y como domo YO a un alma egoísta? Como le quito esa malacostumbre? Como le bajo el switch al romanticismo y le invito a vivir un amor normal? Veo la tormenta acercarse y no evito el diluvio.. No se luchar solo, no se vivir de espalda a mi alma egoísta.

 Soy incapaz de fingir ser ordinaria, de usurpar el puesto de ser una simple mortal, de engañar diciendo que me gusta el amor que todos profesan, no puedo disfrutar un amor siendo normal, necesito eso que anhela mi alma, un romantico empedernido, que viva y saboree todo lo que es el amor, que ame soñar y luchar por eso que sueña, que me invite a caminar de su mano en cualquier atardecer, que le gusten los detalles, que se debilite ante una sonrisa interceptada por un te quiero, que baile al ritmo de dos corazones conectados.

Vuelve a mi alma, te invito a negociar, no tiene sentido una vida sin ti, separadas no somos nada, no tiene emoción vivir por vivir, eres tu quien le pones la chispa adecuada hasta al mas simple y ordinario movimiento, vuelve a mi Alma Egoísta y elevame a lo extraordinario aun conviviendo en lo ordinario, hagamos nuestro pequeño paraíso, el placer de intentar sobrevivir en un mundo tan cruel como lo es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario