miércoles, 28 de agosto de 2013

Transformación del Aguila.

En momentos de estancamiento, dolor y monotonía las Aguilas deben tomar  una seria y difícil decisión: MORIR O TRANSFORMARSE.

Los síntomas que las aquejan: sus  uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan difícil!. 
He aquí el momento CRUCIAL de su vida,  el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durara 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.
Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas.
Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.

Dios no nos manda pruebas que no podamos soportar, todo lo hace con un propósito, algunas veces para fortalecernos, otras para despertar virtudes escondidas y muchas otras para hacernos crecer. Pero lo mejor de todo es que aun en la prueba, el dolor o el inicio de la etapa de transformación El no nos deja solos, camina a nuestro lado. Atrás de la noche mas oscura está el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario