domingo, 1 de septiembre de 2013

24 horas.

Oh wow.. Los días no perdonan a nadie, no conocen limites, no respetan momentos, solo avanzan sin razonar, explicar o inmutarse.. No hay día que pase de 24 horas por mas pendiente que tengas, ni día que reduzca sus horas porque el corazón no aguanta tanto dolor, y mucho menos día con el privilegio de desaparecer o saltarse, cada día tiene que simplemente cumplir con su función, pertenecer al privilegio que Dios les regalo a los hombres de tener 24 horas para vivir, 24 horas para estar mas cerca de sus sueños, 24 horas para simplemente dar, 24 horas para ser la mejor versión de ti mismo, 24 horas para buscar la estrategia y levantarse de las caidas, 24 horas para desahogar el alma, 24 horas ni un minuto mas, ni un segundo menos. No importando los sentimientos, emociones o sucesos por los que simplemente estes atravesando, solo tienes que pasar por esas horas para que otro dia comience y con el lo que planeaste.

Muchas personas tenemos el descaro de perder muchas horas al dia, invirtiendo tiempo solamente en quejas, caprichos, pensamientos vagos, o planes aereos. Sin analizar que no habrá segundas oportunidades que es ahora o nunca, y que el ayer jamás regresará. Pero lo peor de todo no es que aceptemos que fuimos mal administradores del tiempo que Dios nos dió el privilegio de vivir sino que nuestro plan de acción es vivir en lo que pudimos haber sido en el ayer, vivir un remordimiento eterno y mientras eso pasa tambien arrastramos las 24 horas para comenzar de nuevo que tenemos en el presente, formando toda una cadena que solo almacenará frustraciones, vacíos, dolor, arrepentimiento, y desilusión.

Las heridas sanan, el tiempo perdido aunque no se recupera, te da segundas oportunidades, aprovéchalas, no eligas el camino mas fácil, atrévete a comenzar de nuevo, a luchar por eso que sueñas, a reír, perdonar, amar, a ser feliz..  

Tienes 24 horas para sacarle el jugo, para despertar virtudes escondidas, para dar la milla extra, para demostrar que si se puede ser feliz ya que la felicidad es una decisión. 24 horas para demostrar que se puede alcanzar todo lo que te propones, solo trabajando cada día para acercarte mas a eso que quieres alcanzar.

24 HORAS que YO invertiré en darle gracias a Dios por su inmenso amor, cuidado y protección. Inmensas bendiciones de las que constantemente soy víctima por ser simplemente la hija de sus ojos..  GRACIAS DIOS!  Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario