Khalil Gibran
Me dijo un excelente profesor un día, "cuando las cosas estén en todos los ámbitos bien, está pasando una de dos cosas: estas muerta o algo esta MUY mal." Para que en vida todo cumpla su sentido deben haber estaciones, sí! así como lo lees, deben haber estaciones, momentos de abundancia para disfrutar y momentos de precariedad para valorar, momentos de reír hasta dolernos la barriga y momentos de llorar, tiempo de bailar y tiempo de abstenernos de bailar. Las estaciones son las que nos permiten crecer, descubrir habilidades escondidas, equivocarnos y sufrir la consecuencia de nuestros actos, recibir heridas de personas que jamas imaginamos que nos podían hacer daño, perdonar grandes errores, amar a pesar de esa persona no merecerlo o peor aun que nos amen y no poder corresponder ese amor.
Esa es la vida, las estaciones, el estar hoy arriba y mañana abajo, el aprender a guardar silencio cuando nada parece tener sentido y esperar que detrás de esta GRAN oscuridad salga el sol, porque como dicen por ahí, " Si las cosas andan mal, no te preocupes TODO PASA, y si van bien, disfruta que también PASARÁ".
Aprende a esperar en Dios y recibir con buena disposición cada estación en tu corazón, aprende a darle gracias a Dios aún en el dolor y el te recompensará.
Y ya por ultimo recuerda que son tan solo estaciones, lo único constante en la vida son los cambios, así que respira y disfruta las etapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario