No me quejo de nada de lo que estoy atravesando en mi vida, al contrario me considero SUMAMENTE bendecida. Vivir tan intensamente, experimentar cambios mega positivos, sonreír como costumbre, tener una felicidad mas grande de lo que puede soportar mi cuerpo; salir y conocer la diversión sin limites, conocer gente geniales, haber alcanzado unas metas mas rápido de lo que me propuse, cumplir mis propias reglas.
Pero que pasa? Porque de repente siento estas ganas inmensas de desconectarme? Porque necesito desintoxicarme, si estoy disfrutando tanto? Porque la necesidad de desaparecer por un rato?
Tremendas incógnitas, que sinceramente no quiero que me respondan ahora mismo, en este momento solo necesito que las voces de mi alrededor se callen, apagar todo por un rato, tomar un respiro; quizás tan solo extraño a mi amada "soledad",SI! mi sana amiga soledad, esa que de ser mi enemiga se convirtió en mejor amiga, que logro calmar mis ansiedades, que me mostró la luz al final del camino, que desde que la conozco y acepte como amiga siempre trae el ungüento para sanar mis rasguños, la misma que desacelera mi agitado ritmo, la encargada de traer con sonrisas mis mas recientes victorias, y el fastidioso recordatorio de las guerras pendientes por ganar, si! seguimos hablando de la que entiende lo que quiere mi alma & lo que siente mi corazón, esa que se atreve a desnudarme & lograr que no sienta vergüenza, la que logra sacarme todo con tan solo "el silencio" como aliado, oh mi amada & especial Soledad tan renovadora, tan espectacular.
[YO: lo que quiero, lo que anhelo, lo que siento, lo que espero, lo que enterré, lo que duele, lo que no duele, lo que me preocupa, lo que amo, lo que pasó, lo que pasará, lo que está pasando, lo que me angustia, lo que haré, lo que cumpliré, lo que prometeré, lo que tengo, lo que me falta, lo que me importa, lo que no me importa, lo que me gusta, lo que me angustia, lo que me destabiliza, lo que no entiendo, lo que tiene lógica, lo que debería, lo que prometo, lo que cumplo, lo que cierro, lo que abro, lo que temo, lo que me asusta, lo que busco, lo que olvidare.]
Mi adorada Soledad, solo a ti realmente te importa lo que mi "YO" se refiere, prestas atención a cada mínimo detalle, siento como mi dolor te afecta & traes en tus análisis la solución, amo tu sabiduría & tu unión con el tiempo pues nunca me han defraudado, tus metas siempre son beneficiarme a mi, hacerme crecer, convertirme en un ser mas fuerte, me muestras como ventilar mis heridas, abrigas mi corazón, me muestras mis debilidades, me ayudas a sacarle el máximo a mis virtudes, me señalas lo positivo aun en lo negativo, me cansas de tanto que me repites la importancia del perdón & lo que significa no hacer lo que no me gustaría que me hagan. Definitivamente tu sabiduría y tu paciencia me hacen bien.
Y pensar que un tiempo atrás te temía tanto, no quería por nada del mundo estar cerca de ti, amaba ver el mundo por los ojos de quien amaba, adoraba sentirme comprendida, escuchada, tener al lado a quienes conocían mis gustos, como agradarme; entiéndeme estimada Soledad, no conocía tu verdadera cara, solo había escuchado cosas negativas de ti, por eso aunque poco a poco los ojos de por quien tenia acceso a ver el mundo fueron cambiando, me acomode por solo no conocerte.
Es cierto que al principio fue duro el día a día contigo, sentía que estaba conviviendo con una rival, mi mente no dejaba de maquinar la manera en que de ti me podría librar, conocí algunas pero no dieron resultado, al final venciste TU.
Ahora que te conozco entiendo como realmente si te necesitaba en mi vida, eres una excelente aliada, confiar en ti, dejarme llevar, conocer mi valor, desarrollar nuevas habilidades escondidas, el amar, perdonar, ver el mundo con nuevas perspectivas, mi enfoque; definidamente AMO en lo que me has convertido; No recuerdo la ultima vez en que fui tan feliz como lo soy ahora, logre el equilibrio que tanto soñé, y descubrí secretos que sinceramente jamas imagine saber.
Como poder explicar la paz que me traes!? Es difícil detallar exactamente como me haces sentir cuando te abro las puertas y llegas con tanta firmeza que disipas mis dudas, lo bien que se siente bajar las murallas & desnudarme, confesar mi vulnerabilidad, gritar mis deseos, pasear mis sentimientos, hablar con una intachable sinceridad, desahogar el porque de los impulsos retenidos, olvidarme que existe orgullo, valorar todo lo que soy, debatir lo que entiendo que es correcto.
Gracias mi especial amiga Soledad, por poner como prioridad mis llamados, por auxiliarme desde que te pido compañía, por ser cómplice de Dios & mostrarme parte de su sabiduría; MUCHAS GRACIAS por ser capaz de permanecer en silencio, por no pedir explicaciones cuando vez que mi garganta esta con un nudo, por comprender mi mirada cuando implora solo tiempo para recuperarse, por mantener en secreto lo que aun me duele, por visitarme cuando te necesito y entender cuando te digo adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario