Entiendo que por ser un lugar tan especial, debemos entregarle aunque sea un poco de nuestro tiempo para nutrirla, engrandecerla, conocerla, amarla. Entiendo que ya han escuchado mucho que "Si no te amas tu misma, no podrás amar a nadie" y hoy quiero recalcar la veracidad que se encuentra envuelta en esa frase, si NO amamos lo que somos, si no nos ponemos como prioridad, si no invertimos en nosotr@s, no podremos ser auténticos con los demás y como consecuencia viviremos con decepción & con la incógnita de que es lo que hacemos mal?
El alma, lugar mágico que habita en nosotros, sitio en donde se encuentran sentimientos nobles, donde están paseándose todas nuestras virtudes, donde habita libremente todo lo puro, donde lo que somos no teme a nada, donde solo existe la honestidad, donde no se le permite entrada al miedo, donde existe la mejor sintonia entre lo que de verdad soy .
Debemos aprender a cuidarnos y velar por nuestra alma, mantenerla pura y limpia de odio, envidia, maldad, mentiras. El alma es el único escondite vil que tenemos, no la contaminemos, no la dañemos, no la destruyamos, aprendamos a mantener y amar nuestro escondite mágico, nuestra fuente de paz, alegría, buenos sentimientos.
El alma es lo mas preciado que tenemos, lo mas importante, donde renovamos las fuerzas, donde calmamos las penas. Cuida tu alma! Dale tiempo, mimala, nutrela con cosas positivas, acciones positivas, personas de bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario