sábado, 25 de mayo de 2013

Una compañera

Una compañera no es una mujer convencional, tampoco es una chica con la que ligaras en una disco, mucho menos será una mujer que aceptara todo sin limites, no es tampoco una chica cursi que te vive profesando amor eterno, mucho menos una chica celosa.
Una compañera es algo mas que una novia tradicional, una compañera es una mujer que traspasa las lineas impuesta por lo tradicional, es alguien con quien conversar todo tipo de temas y responderá con madures, alguien conocedora de tus debilidades y no las usa como arma dispuesta a disparar ante el mínimo error, alguien que decidió amarte tal como eres, una persona dispuesta a hablar 24/7, una persona con gran sentido del humor, una cómplice de locuras, una mujer segura de si misma, que es feliz consigo mismo y por ende transmite esa alegría, dispuesta a caminar de la mano contigo no importando el fuerte viento, un chica que de lo simple hace algo grandioso mientras estén juntos, SI.. Seguimos hablando de una persona sincera, capaz de decirte la verdad no importa que tan dura sea, dispuesta a quedarse en silencio cuando tengas un nudo en la garganta, y capaz de celebrar tu victoria como si fuera de ella, alguien incondicional, sencilla, honesta, amable, esforzada, inteligente.

No pienses que hablo de alguien que no existe o mucho menos de alguien que crees que si existe. pero piensas que es inalcanzable.

Si las hay, y muchas, lo que sucede es que están escondidas bajo corazas, bajo murallas impuestas para no sufrir mas, ni ser heridas, mujeres que esconden su vulnerabilidad, su puro corazón, sus sentimientos, solo para no ser víctimas del dolor. Son mujeres que por fuera se harán siempre la fuerte, que se mostraran indolentes, pero que cuando le das confianza, y le demuestras que no vienes con planes de jugar, se abren y te muestran todo un universo mágico.

No juzgues por la portada a una mujer, porque puedes que estés señalando a la persona mas espectacular que existe tan solo por su coraza.

Solo tienes DOS FORMAS DE SABER SI ES UNA COMPAÑERA:
1. Cuando la conoces.
2. Cuando la pierdes.

Si tienes el HONOR de tener una compañera tienes que dejar de jugar, cambiar las estrategias y amarla en cuerpo/alma. Te recuerdo que cuentas con una mujer astuta, con sus limites y con tanto amor propio que es capaz de renunciar al gran amor que te tiene, si entiende que no estas caminando por las lineas de la honestidad.

Eres un jugador o solo estabas jugando?
Toda persona necesita una compañera, no intentes jugar sucio, porque recuerda que las mujeres no alardean, simplemente enseñan como fueron ellas que inventaron el juego si quieren verle la cara de tonta. No juegues con fuego si no te quieres quemar, no pretendas a una dama si no estas dispuesto a dejar de jugar o mejor dicho pretender jugar.

Recuerda "Quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera". Cuando una mujer pone punto final, no hay excusa o amor que la haga dar un paso atrás, no pierdas lo MAS por lo menos. VALORA a tu compañera, es una bendición de Dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario