sábado, 8 de junio de 2013

Exclusivo de ti.

Cuando empiezas a valorarte no por lo que eres sino por lo que no has conseguido te estás perdiendo de vista a ti misma. Tu valor está en ti, en lo que has logrado, en lo que Dios te ha regalado, no vas a empezar a ser importante cuando seas la novia o mejor amiga de .... , lo eres desde el mismo día que fuiste concebida por tus padres; desde que empezaste a formarte en el vientre de tu madre, lo eres porque no hay una Persona como tú y esa diferencia la marca la esencia de tu ser. No mereces maltratarte como lo haces, no puedes poner tu felicidad en manos de otros; tu felicidad, tu alegría debe nacer en tu interior porque es de la única manera que será tuya, automáticamente la pongas en manos de otros, será efímera y circunstancial porque tu siempre podrás responder por ti pero nunca por los demás. Te dejas presionar por los comentarios que te hacen respecto a lo que es tu vida personal, pero lo haces por que te importa demasiado lo que ellos piensen de ti.

Si estuvieras consciente de tu valor, si estuvieras decidida a disfrutar lo que tienes hoy y no a vivir angustiada por lo que esperas que te traiga el mañana, nada de eso te afectaría, al contrario, te reirías de sus tontas preocupaciones; pero como no lo haces, es ahí que tomas la grandeza de tu ser y se lo entregas a los demás y como los parámetros que ha establecido el mundo no están realmente a tu favor, te vuelves tan pequeña como ellos han querido hacerte ver que eres . Es bueno tener pareja, es hermoso, pero no puedes calificar ni sentir que tu vida es un fracaso porque no lo hayas hecho. No puedes pasarte la vida esperando lo que no ha llegado y dejar pasar de largo lo que tienes, consigues y recibes cada día. Aprende a ver y valorar lo que posees en vez de lamentarte por las cosas que todavía no has alcanzado.

Se que piensas que son simples palabras, pero ponte a analizar y decide si reaccionas o lo dejas como letras alentadoras & pasajeras.

No pongas tus metas en otras personas, porque no puedes obligar a los demás a a hacer lo que deseas, es aquí donde volvemos al principio "poner tu felicidad en manos de otra persona". Te das cuenta? Las metas tuyas deben ser metas que dependan exclusivamente de TI.

Aprende a ser feliz contigo misma, a levantarte cada mañana con una sonrisa, a mirar lo positivo de todas las cosas, a disfrutar de una buena conversación, de la compañía de los amigos, a disfrutar de la vida. Es exclusivamente de ti comprometerte contigo misma, el valorar el presente, el terminar tu día con una sonrisa porque hiciste exactamente lo que quisiste.

Es exclusivo de ti regalar mas sonrisas, convertir el lamento en baile, salir con tus amigas, disfrutar un cafe, darle calidez a los momentos que compartes con tu familia, aprovechar las oportunidad, pero sobre todo: Es exclusivo de ti, aferrarte a Dios y darle un GRAN giro a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario