miércoles, 5 de junio de 2013

Te extraño Ma.

Hola Ma! Espero que este bien, sabes? Hoy me desperté contigo en la cabeza, la nostalgia me tiene envuelta en los recuerdos, el aire me tiene presa en tu olor, mi corazón solo palpita tu nombre y mis pensamientos giran en torno a ti. Sin lugar a duda eres una mujer ejemplar, sin lugar a duda eres fuerte. Admiración es muy poco para lo que siento, es algo mas que no puedo sincronizar con mis palabras, que no tengo manera de describir, es algo mas que me nubla la claridad y solo me hace palpitar con rapidez mi corazón, con emoción, devoción, alegría, amor, hasta con ganas de imitar & heredar eso que eres como virtuosa mujer, esa determinación, esa valentía, esa fortaleza.

Te extraño, cuanto te extraño, conocí el verdadero significado de extrañar a alguien cuando te alejaste de mi, me hace falta recostar mi cabeza en tus piernas, desahogar mis pensamientos, pasear mis sentimientos, modelar mi vulnerabilidad, expresar mis temores, escuchar con atención tus consejos, tomar como ejemplo tu experiencia, idear contigo mis estrategias.

Wow* si que me haces falta, me hace falta ese abrazo tan sincero & cálido que solo tus brazos pueden dar, me hace falta que acaricies mi pelo, me hace falta consultar contigo mi atuendo para esa salida especial, me hace falta tus masajes junto con tu atención mientras te actualizo sobre mi día, me hace falta elevar al cielo junto a ti mis oraciones, me hace falta escuchar tu voz responder ante "Bendición Mami", me haces falta Mama.

Y es que Dios no se equivoca, todo lo que El hace es perfecto, y hoy confieso que no se equivoco al poner mi embrión en tu vientre, al darme el privilegio de ser un pedacito de ti, al enseñarme el verdadero significado de amor contigo, al enseñarme que no hay distancia que este lejos, pero sobretodo al mostrarme que amor de Madre es un amor inigualable y que por mas que llueva, truene, pase el tiempo, no se acaba.

Mami, cuanto quisiera que estés aquí, solo Dios sabe a todo lo que estoy dispuesta a renunciar por tenerte en este momento a mi lado. oh Mami, mi Mamita, mi Mamota, pensando en ti me llega a mi pensamiento la frase "Darle valor a lo que valor merece." Espero en Dios algún día tenerte bajo el mismo techo, cómplice de mis días, como fans de mi éxitos, como motivo de querer ser mejor cada día.

Le agradezco a Dios por tu vida, y también le agradezco que aunque no nos tiene juntas, me regalo una mujer (Honey) que me dedico con devoción lo mejor de sus años, su amor, sus energías, su tiempo, dedicación, pero sobre todo comprensión.

Me despido aquí Mamita porque las lagrimas le están tocando la puerta a mis ojos y el dolor tiene una revolución en mi alma, no veo la hora de volverte a ver.. Te amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario