domingo, 9 de junio de 2013

Hola amor.

Hola famosísimo amor, debo confesar que te admiro, eres simplemente lo máximo, te considero el motor que hace que las personas se conviertan en héroes, el puente de la felicidad, el motivo de sonrisas espontáneas, la fuente de romanticismo en su máximo esplendor, sacas lo mejor de las personas y para serte sincera: tu presencia erradia magia.

Lo único lamentable es que las personas no profundizan en ti, solo se dejan llevar por la sensación de alegría & felicidad , pero ignoran que para que tu quedes en sus vidas deben asumir un compromiso, en el que estén claros que siempre existirán momentos difíciles pero lo importante es luchar los dos para superarlos.

Sabes? A veces las personas pierden de vista lo de verdad importa de ti en una relación, el valorar lo que tenemos, ese enamorar cada día a quien hoy nos acompaña, el usar la espontaneidad, los detalles,el recordarle lo importante que es que hoy este en tu vida, ese conservar el sentido del humor, el querer sin aprisionar, el ser honesto, el ser fiel.

Nadie escucha tu constante consejo universal: Aprende a actuar de acuerdo a como te gustaría que actúen contigo. Las cosas que valen en la vida son difíciles de conseguir, de mantener y hay que estar dispuesto a seguir el timón del barco, aunque la tempestad sea fuerte. Hay que aprender a ceder y a perdonar; mas simple: amar no solo por las buenas razones, sino también por encima de los malentendidos.

Oh amor, tan sabio amor, si tan solo te respetáramos mas, sin tan solo valoráramos lo que en esencia eres, nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza, si tan solo cuando sintiéramos que estas perdiendo el juego, cambiáramos las estrategias, todo seria distinto. Claro, a veces pensamos que tirar la toalla es lo mas fácil, pero imagínate lo que quedaría en tu interior, esa sensación de haber perdido no porque no tenemos la habilidad suficiente de ganar sino porque nos faltó el coraje para hacerlo. A veces en las relaciones descuidamos TANTO lo esencial que llegamos a valorar en demasía lo intrascendente y es entonces cuando basados en esas insignificancias tomamos decisiones equivocadas.

Gracias amor por enseñarnos que el truco es: Aceptar a tu pareja tal como es, sin idealizarla, aprendiendo a sobrellevar sus defectos, a amarla TAL Y COMO ES , poniendo de lado las peleas, los tormentos, los celos, las especulaciones, las suposiciones, y AMAR. Sonríe mas, diviértete mas, sé detallista, dile cuanto la amas mas a menudo, acéptala y comprometete con la relación

No salgas a envidiar o desear encontrar la felicidad, cuando la felicidad la tienes justo al lado. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento y que el amor es una bendición... APROVECHALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario