domingo, 17 de febrero de 2013

Decisiones & Consecuencias.

Cuando tomamos decisiones es recomendable que no sean bajo enojo, dolor o felicidad, ya que después que sale de nuestra boca no hay marcha atrás hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos. Que difícil es extrañar a alguien y tener que auto-programarte que ya esa persona no existe mas, que esa sonrisa que te encantaba ya no la veras mas y que ese confidente ya no existe.

Es normal sentir un vacío, angustia, tristeza, impotencia, dudas, incertidumbre, confusión, ganas de no hacer nada, de escapar lejos donde te desconectes de todo, ganas de llorar y llorar. Eso no esta mal, entrégate a ese dolor, vivelo, desahogate, pero luego párate, lávate la cara y toma ahora una nueva decisión y esa es seguir adelante, SONREIR de nuevo.
Recuerda que entregaste todo, luchaste, cediste en bastantes ocasiones, pusiste a un lado tu orgullo, y quisiste sinceramente.

La sentencia esta y es que ya todo es pasado, y una nueva pagina empieza a escribirse hoy. Camina sin dudar, lucha hasta encontrar esa felicidad que te hace sonreír de nuevo, cuenta esas bendiciones que te rodea, aprovecha las oportunidades que nos regala Dios, abraza la vida, entregar el todo por el todo para alcanzar esos sueños que tienes, enfocate en ti, se celosa y egoísta contigo mismo, prioriza tus cosas, busca un hobbie, ponte nuevas metas, organiza tu vida, agradece a Dios por el tener el control de tu vida y porque siempre te respalda, canta a toda voz, esta vida no es un borrador que podrás pasar en blanco.. Es una sola.. Saboreala!

Toma el control de tus emociones y elige siempre lo que te haga feliz ante todo, cuando venga la tristeza a tocarte con recuerdos inútiles recuerda que ya se acabo el tiempo de sufrir y distraete con alguna actividad, lee un libro, orale a Dios, o simplemente pon una música que te estimule a bailar y cantar a toda voz.

Lo único constante son los cambios por eso disfruta, decide eso: DISFRUTAR!
No seas obstinada que para que cosas mejores lleguen, tienes que saber cerrar otras para que puedas tener espacio, no te arrepientas de absolutamente nada porque en el momento tu gozaste, no guardes rencor, el truco es cambiar tu enfoque.


Vamos!!!! ANIMO.. TU PUEDES :)
Elige ser feliz desde ahora mismo.. Y abraza esta decisión, celala, aferrate a ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario