viernes, 22 de febrero de 2013

El valor del perdon.

Cuando tu mente vive maquinando, cuando el corazón te recalca una y otra vez que fallaste al no salir corriendo ante los insistentes toques del impulso, cuando la costumbre te atormenta, y el sentimiento que sientes te suplica que le tengas piedad.. Es TODO un reto mantenerte firme y no caer.

Esperar siempre duele, es como una espina clavada que al leve movimiento nos puya sin piedad, no necesitamos análisis de ningún tipo.. Simplemente nos quedamos quieto esperando, que se arrepienta, que se haya dado cuenta de tu verdadero valor, que venga a acabar con la ansiedad, con el dolor, la angustia, la tristeza.

WOW* es un GRAN peso todo esto, simplemente desgastante, consumidor, auto-destructivo.. Y todo porque?! Por ESPERAR algo que quizás nunca llegara y sinceramente que probablemente cuando llegue sea TARDE.

POR FAVOR APIADATE de TI, acude a un acto de VALENTIA, decide aplicarte un bálsamo, renuncia a la espera y aplica el PERDON, evacua los malos recuerdos, aliviaras tus heridas, cierra ese capitulo y entierra eso que te mortifica, comienza a desaguar tu sistema, comunica tu decisión de perdonar & si no puedes hazlo en silencio como un acto de autorrecompensa, te quitaras un peso de arriba, te sentirás en PAZ y a salvo.

Tu no mereces vivir en esta situación, acepta la realidad, enfrenta la situación y atrévete a perdonar,libera esa carga, cuéntale a un buen amigo que te sepa escuchar que te acepte a pesar de todo (repartirás la carga por un rato), se sincero contigo mismo, DETENTE & escucha a tu corazón explicale que se ACABO, que ya no volverá, que tiene que enterrar eso que siente, ponle punto final a lo que ya no vale la pena, a lo que ya se acabo.

Perdonar es de valientes, es de héroes, es de gigantes, es de vencedores, es saber perder, entender que no se puede controlar todo, es practicar la resignación, es ser asertivo, entendiendo que vivir es un cambio permanente guiado por autoobservación, establece un equilibrio entre lo que el cuerpo manda y la razón exige.

Tu nuevo reto debe ser el conocer el camino medio, la sabiduría de reservar la gran energía para cuando valga la pena, para cuando sea tu guerra. Alejate de los estilos y personas malsanas, esa que te unen al pasado, esta nueva forma de vivir te ayudara a crear inmunidad ante las adversidades de la vida.

Cada sentimiento reprimido es una oportunidad desperdiciada de aprender, por eso es que digo tanto que hay que asumir lo que se siente/ la realidad, enfrentar lo que sucede, llora, PERDONA.

Perdonar es aceptar de que nada es para siempre, que todo acaba y que lo que queda son experiencias.
Perdona por amor a TI, para crecer, para avanzar, para ser FELIZ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario