sábado, 9 de febrero de 2013

Ignorando al corazón.

Cuando el amor llega a nuestras vidas, nos cambia por completo, trayendo consigo alegría, sonrisas, mágicos momentos, locuras, felicidad; que rico es conocer a alguien con el que te puedes olvidar del mundo, que sea tu confidente, tu cómplice, tu complemento, tu soporte.

El amor es maravilloso, pero también hay que aceptar cuando se acaba.
Pero que pasa cuando todo cambia? Cuando las cosas y características que los unían ya no están? Cuando la frialdad se adueña de la relación y el silencio se convierte en el mejor amigo?

Lo primero es aceptar que es momento de renunciar, de entender que cuando alguien decide abstenerse de deberes y de compromiso es porque no quiere ninguna responsabilidad y que inconscientemente te esta pidiendo que entres en un juego o que te vayas, pero que pasa si sigues el juego? Simplemente vivirás sintiendo que estas en desventaja perdiendo tu autoestima y dignidad sensaciones que hay que evitarlas , lo mas sano aun queriendo, aun siendo el importante en tu vida es ser coherente con las emociones, sentimientos,palabras & decisiones. Sacrificar el amor y ponerle resistencia a las emociones/ sentimientos, siempre aceptando que queremos pero por encima de lo que siento esta mi entereza, mi plenitud, mi dignidad, mi orgullo de mujer.

En el amor hay que ser enfáticos, catagoricos porque si caemos en una rutina de juegos aun sin desearlo nos convertimos en un relajo, renunciar no es de cobardes y menos cuando agotamos los recursos que estuvieron en nuestras manos para que las cosas funcionen, al contrario es de sabios ya que siempre debemos amarnos primero.

Todo pasa, todo se supera, de todo se debe aprender, Dios jamas mandara una prueba que no podamos soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario