En el tren de la vida, encontramos una gran variedad de personas que suben en algunas paradas y otras que se bajan inesperadamente.. Entre las personas que podemos encontrar están los egoístas, esos que se empeñan en hacernos la vida mas difícil, que invierten el 60% de sus energías en planear como hacerte daño.
Este tipo de persona generalmente viven estancadas, no avanzan, no crecen & hablan de los demás porque su vida es un desastre, un sinónimo para describirlos podría ser mediocres.
Molesta tener esas personas a tu alrededor, y no poder desmontarlos de nuestro tren, pero lo importante es como manejar la situación y usarlos como impulso para seguir creciendo, para seguir avanzando.
En una ocasión Sancho Panza le dijo a Don Quijote "los perros nos están ladrando, a lo que Don Quijote respondió: nos ladran porque estamos avanzando". Y ciertamente, tenemos que mantener nuestra vista fija en el futuro, cerrar nuestros oídos al ruido de los ladridos, centrarnos, enfocarnos en caminar & no parar, no permitir JAMAS que palabras necias te hagan creer que no llegaras, NO te rindas!
Olvidate del mundo que tienes MI apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario