Te escribo esto porque es mi deber salir por la misma puerta que entre, lo ideal seria decírtelo a la cara, pero no creo que en estos momentos sea lo correcto.
Antes que nada quiero agradecerte los maravillosos momentos que me permitiste vivir a tu lado, simplemente fueron geniales, gracias de corazón, también te agradezco tu tiempo, tu respeto, tu confianza, tus consejos y sobretodo tu apoyo.. Sencillamente eres lo MAXIMO! :)
Sinceramente, desnudando el alma, te confieso que no entiendo que paso, simplemente acabo, así como empezó, me duele admitirlo pero es algo con lo que debo aprender a convivir ya que son situaciones que se ven a diario, ya que el control del destino lo lleva Dios, nuestro único papel es disfrutar el momento y asumir todo en posición de vencedores.
Nadie sabe si en un futuro podemos llegar a ser amigos, ojalá que si porque eres una persona muy especial para mi.
Ahora mismo te extraño demasiado (te lo confieso), me hace falta uno de esos abrazos tuyos que me hacen sentir que se paraliza el mundo, que todo estará bien, que en tus brazos siempre estaré protegida; acompañado de esos besos que solo tu sabes dar, llenos de ternura, aprecio y sabor.
Pero debo aprender a convivir con las consecuencias de mi decisión de renunciar ya que entiendo que está no es mi guerra.
No entiendo porque me arriesgue a quererte tanto cuando la inseguridad siempre fue tu mejor aliada.
Esta despedida es por el bien de los dos, renuncie por amor propio, porque estaba maltratando mi dignidad de mujer aceptando cosas innegociables como son la estabilidad, seguridad, etc.
Lo siento mucho y me duele porque en verdad me acostumbre a ti tan rápido, a tus atenciones, a contarte todo, a reírme de estupideces, a contar con tu complicidad en mis momentos "creativos", a las famosas ley del hielo, a formar parte de tu equipo, básicamente a TI que convertías todo lo ordinario en extraordinario.
Dios es mi testigo de que todo lo que te deseo son cosas positivas, anhelo ver tu éxito, sonreír y decir: YO creí en el, sabia que lo lograría :).. Desde ya demuestras el alto potencial que tienes.
Quiero & necesito que seas feliz, de verdad que si, te lo mereces.. Ademas de que tienes una hermosa sonrisa!
Y nada, me despido recordándote que en el momento en que te sientas solo, o estancado, puedes tener la confianza de escribirme, prometo darte un gran abrazo y quedarme en silencio a tu lado..
Pssss.. APROVECHA el viento que HOY esta soplando a tu favor.
Que Dios te bendiga mucho!
39130 X 1000 :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario