lunes, 18 de febrero de 2013

El valor del agradecimiento

Tantas bendiciones que nos regalan cada día y ni cuenta nos damos, esta vez me daré el gusto de hablar en primera persona, de mi día.. Un día sin significado aparente pero con un gran valor, empezó con el saludo de alguien a quien ignoro cada día pero q hoy decidí dedicarle unos minutos de mi tiempo: Mi perro, un hermoso canino cariñoso, que se vuelve loco al verme; continuó con canciones emotivas que me pusieron a mil mientras me ejercitaba, siguió con un rico & significativo abrazo de mi Padre junto con una sonrisa seguida de un te amo de esos que llenan el corazón, luego una rutina de abdominales que me recordaban con cada dolor y esfuerzo que estoy trabajando para alcanzar mi objetivo, continuó con la visita rápida a un ser que me saca de control rápido pero que amo con locura: mi abuela! Esa que me termina comprando con ven a darte un beso; siguió ayudando a personas que adoro a hacer sonreír a otras que amo (ayude a preparar una sorpresa & ayude a que un amigo le pida amores a alguien que ama.. (me derrite ver sonreír de felicidad a la gente que amo!) y una conversación de alguien demasiado especial que pensando que me estaba contando un problema me hizo reflexionar en aspectos determinados de mi vida que están participando de cambios positivos & terminó con momentos de calidad con personas que amo & hace mucho que no veía.. Como puedo quejarme de mi vida? Como puedo permitirme sufrir o amargarme por lo que no tengo? Cuando en verdad me considero y me siento una de las personas MAS bendecida de este mundo.!

Yo siento que el favor de Dios esta de mi lado, siento su apoyo, siento felicidad y agradecimiento por las personas que puso a mi alrededor, gente incondicionales, que me aman como soy, que me aceptan con mis defectos, que me dan cariño, que me escuchan, que me apoyan en mis decisiones, que se preocupan por mi..


Es tan placentero y rico poder acostarme en mi cama, y al evaluar mi día darme cuenta con una sonrisa de gratitud & felicidad que soy BENDECIDA; confirmarlo al encontrar la respuesta ante mis incógnitas en la Biblia en un versículo que dice: porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en TODO.
Yo creo firmemente en esto, y es que confío plenamente en que Dios tiene el control de mi vida y eso me hace sentir tan segura porque se que el JAMAS me defraudara.


Te invito a valorar las cosas que HOY tienes, no las que te faltan, sino las que HOY tienes la oportunidad de vivir, enfócate en analizar tu día, detente a mirar los arboles de la calle, sonriele a personas en la calle, atrévete a decirle te quiero a esa gente que aprecias y están ahí siempre para ti, llama a un viejo amigo solo para desearle un lindo día, detente a orarle a Dios y darle gracias por la oportunidad de vivir y por las experiencias que has tenido, saluda a ese portero que todos los días ignoras.. HOY permitete ser feliz y recuerda que TODO lo que haces por pequeño que sea tiene una consecuencia en el mañana, dedicate a dar pequeños pasos positivos que participen en la construcción de aquello que esperas en el mañana, pon en acción esas pequeñas contribuciones que son las que permitirán que eso que sueñas empiece a ser realidad.


ANIMO.. TU PUEDES.. SONRIE.. VIVE.. DISFRUTA.. AMA.. AGRADECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario