jueves, 7 de marzo de 2013

A M A T E

Muchas personas presumen del amor propio que se tienen, pero mas allá de las palabras están las acciones.
El amor propio es algo mas que palabras bonitas, es algo mas que momentos, es algo mas que se refleja en todo lo que hacemos, es elegir nuestro propio bienestar ante todo, es decir que no al momento y pensar en los beneficios a mediano o largo plazo, es darnos nuestro propio valor, trazar nuestros limites, aplicar los consejos que damos a los demás, es esforzarnos por dar lo mejor, aprender a ponernos bellas para nosotras, disfrutar de la soledad, estar en paz con nosotras mismas.

Amarse es algo mas que fingir, es sonreír y agradecer a Dios por todas las bendiciones que tenemos, obviar lo que falta, y decir gracias por las experiencias.

"NO PAIN, NO GAIN" nada que valga la pena sera facil, y para amarnos debemos pasar por procesos que nos obligaran a estar mas cerca de nosotras mismas, que nos enseñaran a conocernos, pero sobre todo que aprenderemos a elegirnos primero antes de darle la prioridad a otro.

Lo bueno pasa ligero, los malo lento, pero sabes que? Todo pasa, porque al final todos son momentos, aprende a vivir la vida, a sonreír de un atardecer sola sentada en una banca de un parque, a revivir cada letra de una canción que te recuerde momentos del ayer sin sentir dolor.. Feliz porque simplemente sucedió, ir al cine sola y disfrutar de una buena película, aprende a ser mejor amiga de ti misma, no dejes esto para después, atrévete hoy a tomarte unos minutos para mirarte por dentro y conocer tus pasiones, tus gustos, poner fecha a eso que te gustaría hacer y vives posponiendo, a vivirte, a felicitarte y premiarte por tus logros, y planear estrategias para mejorar tus debilidades.

Parate en el espejo, mira que hermosa sonrisa tienes, que bella cara, tus brillantes ojos, mira que creación mas especial creo Dios, aprovecha ese momento y enumera tus cualidades, luego ve y prende el radio, baila, canta, mírate divirtiendote, mira que VIVA te ves.

Eres un ángel, no te quedes estancada viviendo una vida que no te pertenece, alejate de lo que te resta y enfócate en TI,en como mantendrás siempre esa sonrisa, en que todos son momentos y así mismo se van en un abrir y cerrar de ojos, nada es eterno, no olvides: todo empieza-todo termina.

Ponte en 1er lugar en todo, de ahora en adelante antes de tomar una decisión piensa en ti primero y luego en la otra persona, antes de actuar evalúa si eso es lo que realmente quieres, empieza a actuar aliada a tus emociones, sentimientos, valor como mujer, según tus principios y valores.

A M A T E porque no hay nadie como tu, porque eres especial, porque si, simplemente porque eres extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario