domingo, 24 de marzo de 2013

Felicidad.

Estar conforme y agradecido con la vida que Dios te regalo, es la mejor definición de felicidad. Es sentir la mezcla de paz junto con alegría; es vibrar con la música que sale de tu interior.

Yo tengo exagerados motivos para ser feliz. Tengo la bendición de tener a mi lado una familia incondicional, cuento con el fantástico privilegio de que las veces que despierto a mitad de la noche y mi hno esta a mi lado, puedo sentir sus latidos mientras duerme, generalmente me detengo a mirar como duerme, tan vulnerable, tan inocente, tranquilo; y siento una inmensa & profunda felicidad por dentro de mi. Felicidad es el privilegio de tener con quien conversar todo lo que pienso/siento. Felicidad es tener la dicha de tener con quien olvidarme del mundo; felicidad es tener quien acuda a darme un brazo cuando mis palabras no quieren salir o simplemente cuando siento la necesidad de recargar energía. Felicidad es tener a quien amar, con quien escapar, con quien reír, con quien salir. Felicidad es sentirte orgullosa de ti misma, contenta por tus victorias, & fuerte en tus decisiones. Felicidad es salir por la puerta grande, sin rencores, sin problemas con cariño. Felicidad es tener una linea abierta 24/7 con Dios. Felicidad es estar rodeado de personas que te quieren. Felicidad es ser honesta & sentirte en paz contigo misma. Felicidad es tener un lugar hacia donde escapar cuando sientas la necesidad. Felicidad es no tener miedo a la soledad. Felicidad es actuar genuinamente, felicidad es tomar riesgos. Felicidad es sentir conexión por una mirada, derretirse con un beso, quedarte pegado en un abrazo hasta que "te mueras". Felicidad es no tener miedo de ser tu.

Aclaro que no tengo todo lo que quiero, pero lo que tengo es TANTO que siento que es mas de lo que merezco. En este momento mi felicidad es tan grande que siento que es mas de lo que puede soportar mi cuerpo, últimamente mi sonrisa es como un labial permanente en mis labios, no puedo parar de cantar, de exaltar la vida, de celebrar.

Haz la lista de todo lo que te hace sonreír, de todo lo que tienes en tu vida que te hace bien, luego haz una lista de lo que anda mal, y intenta arreglar las cosas que tengan solución, si tienes que ir a pedir perdón, ve & pídelo; si tienes que decirle te quiero a alguien, dicelo; si tienes una conversación pendiente, enfrentala; si te equivocaste, admitelo; si tienes que desnudar el alma, hazlo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, vive una vida plena, atrévete a vivir en paz contigo mismo y a ser feliz con tu vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario