lunes, 18 de marzo de 2013

Puertas cerradas.

Conocer la palabra TE AMO por tus encantos, tus sorpresas, tu cariño, tus mimos, tus loqueras, sentir esa sensación de que se detenía el mundo cuando estábamos juntos, soñar un futuro a tu lado, esperar impaciente las horas para verte, la alegría de las tardes divertidas, nuestras escapadas, las carcajadas que lograbas sacarme, ver como mis dolores te afectaban en tus ojos, como nada importaba cuando estabas a mi lado, recordar como cantábamos a toda voz las canciones del radio.. wao* si fue hermoso conocer lo que es amar, sinceramente sacaste lo mejor de mi, tanto que sentía la necesidad de hacerte sentir eso que sentía yo por ti, me enamore locamente, centre en ti mi enfoque, te convertí en mi mundo, y puse mis ojos solo en ti, sentía el mundo en mis manos, afortunada se quedaba pequeño para describir como me sentía en ese momento, fueron momentos demasiados bellos.

De repente algo empezó a cambiar, justo cuando mi corazón rebozaba de amor por ti, fuiste cambiando, y por mas que intente entender y encaminar las cosas al carril correcto, tu enfoque estaba en otro lado y todos mis esfuerzos fueron en vano. Acepte cosas innegociables, te perdonaba una tras otra todas las heridas que sin intención me causabas, puse a un lado mi dignidad y me convertí en un marioneta que se movía al ritmo en que deseabas, fueron muchas las veces que te escribí, te explique, desnude mi alma, siempre implorándote una explicación de tus cambios, suplicandote que abras los ojos y veas como todo se estaba derrumbando, espere por tanto tiempo esos cambios que me prometías, esas lagrimas que cambiarías por sonrisas, me aferraba a tus te amo, me aleje de todos porque me aconsejaban dejarte, le di la espalda a mi familia y me dedique a intentar recuperarte, a hacerte sentir que tu lugar era conmigo, no fueron ni una ni dos las noches que me dormí llorando, las veces que desperté llorando, todo porque mis esfuerzos no eran suficientes y las estrategias y planes agotandose.
Empece a cansarme, me sentía agotada y aun así intente luchar con esa desilusión buscando razones para seguir creyendo en ti, apostando a ti, hasta que simplemente no pude mas.

Conocer la depresión, basada en no querer comer en días, en no querer ver a nadie, en no salir, en llorar sin consuelo trancada en mi habitación, en el deseo de desaparecer.. hasta que Dios llego a socorrerme, no fue nada fácil levantarme de esa caída, recuperar la confianza en mi, subir mi autoestima, conocer gente nueva, salir, básicamente empezar de cero.

Encontré en mi familia y amigos un soporte, y así fui superándote. Hasta que por fin lo logre, saque las esperanzas de un futuro contigo de mi vida, me acostumbre a tu ausencia, y guarde ese amor que por ti sentía.
Mi sonrisa volvió a mi rostro,recupere mis amigas/familia, empece a salir, a conocer gente, a VIVIR, a disfrutar, a ser feliz.

Y justo cuando ya ni te pensaba, regresaste, que difícil y triste es ver como llegaste tocando esas puertas que cerré, queriendo borrar el final que escribí en nuestra historia, llegaste justo cuando mi alma ya ni responde a tu nombre, no te puedo mentir mi corazón si te quiere pero no apuesta a ti.
Que complicado se vuelve todo al no encontrar el modo de apaciguar mis palabras que te confiesan que esos cambios que anhele ver en un pasado ya no me importan, que simplemente ya nada funcionaria, que ya no quiero revivir nada.

Lamentablemente querer no es suficiente, porque de quererte si te quiero, pero eso no vale nada en este momento, y me duele ver que mi amistad no es suficiente para ti, que no te interesa, pero que te digo? no tengo nada mas que ofrecer, jamas te desearía nada malo, no tengo corazón para eso, al contrario espero que te encuentres a ti mismo, y que seas sumamente feliz.

More, espero que algún día me entiendas, y te pongas en mi lugar, siempre tendrás un lugar especial en mi vida. Y descuida que no asocie tu nombre con el dolor, trabaje en recordarte como una experiencia maravillosa.

Chau niñito.. Demuestrale al mundo eso que yo veía en ti, y tu por vago no sacas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario