Olvídate de TODO por un día, guarda las penas solo por hoy, dale rienda sueltas a la imaginación, Olvídate del celular, deja que el mundo siga su rumbo, canta a toda voz, baila tu canción favorita, regalate el placer de comer dulces sin limitarte, olvidate del peso, de los sentimientos, solo por hoy enfócate en solo sonreír.. En solo VIVIR.
La vida es tan corta y nosotros nos enfocamos en prestar mas atención a lo que nos falta, olvidándonos de lo bendecidos que somos, tenemos salud, familia, amigos..
Solo por hoy atrevete a solo dar gracias a Dios por todo lo que tenemos, por su cuidado, por su inmenso amor.
Solo por hoy abraza a las personas que son incondicionales, aquellos que siempre tienen una sonrisa para nosotros cuando mas lo necesitamos, aquellos que sus brazos permanecen abierto para nosotros, solo por HOY atrevete a decir GRACIAS a todos los que se esfuerzan dia a día para mantener una sonrisa en nuestro rostro.
Desconectate de todo lo que te reste, entrégate a ti, haz todo lo que te haga reir, disfruta cada instante de este día, solo por hoy entrégate al amor, a prestar atención al atardecer, a ponerte bella, ponte esa blusa que compraste y esperas una ocasión especial para usar: esa ocasión es hoy! Ponte hermosa, demuestrale hoy al mundo lo que eres.
La alegría no es un pecado, decidir ser feliz a pesar de las adversidades, de los sin sabores, es estar conscientes de que no tenemos el control de nada, que nada es para siempre, y que todo lo empieza en algún momento acaba. Nuestro único papel es no aferrarnos a nada, aprender a amar sin apegos es el reto que nos cambiara la vida y mantendrá la felicidad siempre a nuestro lado.
Desconectate, porque hoy Dios tiene el control, DESCONECTATE por que mereces sonreír, desconectate porque ya esta bueno de sufrir, DESCONECTATE porque tienes un gran corazón, desconectate porque ya esta bueno de llorar, DESCONECTATE porque ya hiciste lo que estuvo en tus manos, desconectate porque no naciste para ser débil, DESCONECTATE porque tienes una hermosa sonrisa que tiene ganas de salir, desconectate porque la rutina te tiene aburrida, DESCONECTATE porque la vida no espera a NADIE, desconectate por que eres la niña de los ojos de Dios, desconectate porque yo creo en ti.
DESCONECTATE Y ATREVETE A SER FELIZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario