Amar es mas que un sentimiento, es mas que una emoción, amar es una DECISION. El amor no se explica, el amor simplemente se SIENTE, no se basa en momentos o en las personas que están en nuestras vidas, cuando decidimos amar, debemos hacerlo con todo: amar las personas que están a nuestro alrededor, las que conforman nuestro circulo, las personas que se marcharon, amar la vida que tenemos, amar las situaciones que nos acontecen, amar las bendiciones que Dios nos regala, amar al extraño que nos sonríe en la calle, amar la pruebas porque esas son las que nos enseñan que tan fuerte y valientes somos.
Amar, amar, amar, la Biblia dice ama hasta que te DUELA, vaya reto, pero cuando tomamos la decisión de hacer ese reto parte del diario vivir, aprendemos a hacer de los obstáculos escalones, a ver en lo difícil el propósito de la esencia de la vida, a ver lo positivo en las guerras perdidas, a disfrutar de la victoria, a hacer algo aunque no te sientas capaz, a ver que la paciencia es premiada, que todo obra para bien, a ser objetivos, a esperar y entender que siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lagrima, un abrazo para cada tristeza, a ver sano decir adiós a lo que no nos conviene y no valore el valor de nuestra sonrisa, aunque duela, a mirar profundamente dentro de los ojos de la otra persona las emociones/sentimientos que esta atravesando, pero lo mas importante: a SER útil para Dios.
Al amar tu vida se convierte en una suave melodía, tu sonrisa refleja la música que esta tocando tu alma, tus palabras curan almas heridas, tu corazón no guarda rencor. Cuando amas tu vida se llena de color, aprecias los detalles mas simples, valoras los abrazos que recibes, disfrutas la compañía de los que te aman, comprendes al que te hiere y lo perdonas, no permites que los momentos duros cambien tu manera de pensar y de sentir, aprendes que las lagrimas existen para descargar el alma, y que escribir para desahogar/ organizar los pensamientos.
Cuando amas las pruebas se convierten en lecciones, las puertas cerradas en nuevas oportunidades, la soledad en tiempo para conocerte mas tu misma, la heridas la tomas como recordatorio de que estas vivo.
No te canses de amar, el amor es lo mas lindo que existe, por amor Dios mando a su hijo a la tierra a ser crucificado por nuestros pecados, por amor se escriben canciones/ poemas, el amor cambia vidas, por amor hacemos cosas que jamas habíamos imaginado que podíamos hacer, el amor simplemente mueve el mundo. No dejes que pequeñeces cambien tu corazón, nunca dejes de amar por mas abatido que te sientas, por mas triste que estés, por mas confundido que te encuentres, JAMAS DEJES DE AMAR Y SONREIR porque Dios valora las personas que deciden amar a pesar de las circunstancias.
Ama, sin mirar a quien, sin pensar en el porque, sin rencillas, ama porque de eso esta lleno tu corazón: de amor!
No te detengas, cura esas heridas y entrega tu mejor sonrisa, haz exactamente eso que te gustaría que hagan contigo, haz el bien y no importa lo que suceda, JAMAS cambies tu forma de ser por las circunstancias que atraviesas, Dios no manda nada que no podamos soportar, no seas floja y atrévete a asumir el reto de lo que es AMAR.
QUE VIVA EL AMOR!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario