Hola mi talón de Aquiles, espero que estés excelentemente bien, yo por mi parte estoy muy bien, caminando hacia mis sueños, y trabajando arduamente en mi, sabes? hoy escuchando una canción pensé en ti y ya te imaginaras como reaccione pues no paraba de reír como una tonta, y es que no tengo otra forma de recordarte que no sea con alegría, pues eso es lo que causas en mi, en este momento te confieso que estoy intentando ser objetiva con mis palabras pero es que todo lo relacionado a ti es TAN profundo, TU causas una revolución en mi barriga, y ni mencionar como mi cerebro pierde la razón con solo escuchar tu nombre.
Despertando en este momento a mi corazón & pidiéndole al alma que se desnude, declarare como te ganaste todo esto que siento por ti, como me cautivaste. Debes de saber que mis ojos en este momento no paran de brillar, y es que siento hasta emoción, WAO* definitivamente me haces bien aun no estando en el presente, imagínate si estuvieras, creo que la alegría me haría sentir el paraíso aquí en la tierra y que la sonrisa nunca se separia de mi rostro.
Tu ternura, tu comprensión, tu apoyo, tu sentido del humor, tu lealtad, tus mimos, tus locuras, tus ocurrencias, tu alegría, tu manera de ver la vida, tu valentía, tu romanticismo, tu anhelo de crecer, la manera en como hablas, son solo un poco de las cosas que me ENCANTAN de ti, y es que poder tener al lado a una persona que no anule lo que es, sino que te permita caminar a su lado en el camino de sus sueños/metas/anhelos siempre estimulandote y apoyandote para que tu también camines hacia los tuyos, enseñandote el valor del compañerismo, siempre recordándote los motivos por lo que no puedes descansar hasta lograr lo que quieres, sirviendo de estimulo para que saque lo mejor de mi.. sencillamente es un privilegio amarte.
No conocía el significado de lo que es amar en libertad hasta que te ame, y es que saber que puedo encontrar en una sola persona: amistad, amor, comprensión, cuidado, alegría es definitivamente una BENDICION.
Si hoy te pienso así tan feliz es porque marcaste mi vida de manera positiva, me demostraste que existen los complementos y que una pareja no tiene porque estancarse, ni agotar las energías, que al contrario, una pareja es un ser incondicional que tiene como misión crecer contigo sin dejar a un lado lo que es como persona.
Dueño de mis pensamientos, aquí me despediré, exhortandote que te cuides , yo por mi parte prometo que haré lo mismo & me iré preparando para cuando nos encontremos en el camino.
Ya quiero conocerte y unir a mi vida a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario