HOLA DIOS!!
Descuida esta vez no quiero pedirte nada, no vengo a buscar nada, simplemente quiero bendecirte, tomarme unas cuantas lineas para expresarte mi inmensa gratitud por tu misericordia & gran amor para conmigo y de paso preguntarte que hice yo para merecer tanto favor de tu parte?
Siii, se muy bien que muchas veces mi enfoque esta en solo pedirte, juzgarte, y hasta cuestionarte, que la mayoría de las veces te busco cuando las consecuencias de mi pecado vienen a pasar factura, y que desde que solucionas mi vida, me olvido de ti; También estoy consiente de que muchas veces te doy la espalda actuando bajo mis deseos, dándole paso a la ira, dejando entrar en mi vida el orgullo, perdóname por las veces que actúo de manera opuesta a lo que soy, por ocultar lo que siente mi corazón & ensuciarlo con posturas radicales, discúlpame porque muchas veces sabiendo lo que tu harías, lo que es correcto, me hago la loca, y actuó de acuerdo a mis impulsos. Me siento tan avergonzada en este momento por el tiempo que encuentro para salir & divertirme, y para darte tiempo a ti siempre encuentro excusas.
No han sido ni una, ni dos, las veces que te he fallado, te he mentido, he ignorado tu voz, y a pesar de todo TU sigues aquí, con amor, con sencillez, con misericordia, con perdón.
Cuantas frases bellas han salido de mi boca vociferando que tu eres lo máximo, en mis consejos siempre mando a las personas a esperar en ti y a confiar, pero que lindo es hablar sin poner en practica los consejos dados. Wow* seria injusto no mencionar el sabor que tiene el pecado, y lo adicta que uno se convierte de el, olvidando que no eres compatible con el. Que bárbaro de mi parte querer convivir contigo y el.
Lo mas sorprendente de TODO esto es que tu cuidado nunca me ha faltado, tu mano me ha levantado de las peores caídas, jamas has ignorado mi dolor, has puesto bálsamo en mis heridas y tu misericordia en todo momento me has regalado.
Creo que ya entiendes porque esta ves necesito solo darte las gracias, en verdad es algo mas que agradecimiento, es mucho mas que gratitud, no encuentro sinónimo, palabra, letras para expresar lo que siento, es urgente que sepas que no es desapercibido lo que haces en mi, y que es mi deseo ser útil para ti.
Me tomare el atrevimiento para mencionarte un poco de lo que ahora recuerdo por lo cual estoy demasiado agradecida.
GRACIAS por enseñarme el valor que tiene levantar mis manos hacia el cielo cuando las dudas/problemas/tormenta tocan mi puerta ,pues ni bien termino de hablarte y siento tu pronta ayuda, GRACIAS por socorrerme cuando mas lo he necesito, MIL gracias por perdonarme una & otra vez las veces que te he fallado, gracias por tu cuidado, gracias por tu protección, gracias por tu favor, gracias por oír la voz de mi clamor/oración/ruegos y hacerme entender que estas ahí y que cuando estas en silencio es porque estas trabajando, muchas gracias por darme fortaleza, gracias por tu soporte, gracias por mi grandiosa familia, gracias porque vivo una vida maravillosa, gracias por mis amigos, gracias por las experiencias/situaciones/cosas que me has permitido vivir, mil gracias por enseñarme el verdadero significado de amar,gracias por tu majestuosa manera de obrar en mi vida, gracias por tener siempre el control, gracias por los dones/talentos que me regalaste.
Oh Padre! Gracias, mil gracias por nunca defraudarme, por mi salud, por enseñarme mediante tus acciones tu favoritismo hacia mi haciéndome sentir que soy la niña de tus ojos, por las TANTAS bendiciones que me regalas a diario.
Mi corazón sigue buscando las palabras correctas para expresarte su inmensa gratitud, pero ya que nos la encuentra te pido que con cada palpitar, con cada latido compruebes la veracidad de este agradecimiento.
Es mi meta tomarme unos minutos cada día para solo agradecerte, pero si por cosas de la vida no cumplo, espero que mis acciones te lo demuestren.
GRACIAS DIOS de verdad GRACIAS por amarme tanto pero sobre todo por hacérmelo sentir, por tener en tus manos mis tiempos, por ser mi refugio, por tu gran fidelidad, por tu enorme bondad, por llenar mi corazón, por enviar un Angel a acampar alrededor de mi.
Sin ganas de exagerar te quiero confesar que aunque a veces no te lo demuestre, TU eres el que le da sentido a mi vida, TU eres el responsable de que mi lamento se convierta en baile, de que sonría confiada, gracias por estar al frente de mi vida/planes/metas, gracias por la chispa que le das a mi vida, por darme tantos motivos para ser feliz, sinceramente permitirte entrar a mi vida es lo mejor que me ha pasado, camino confiada porque tu estas a mi lado, soy feliz porque espero en tus promesas, todos mis problemas pierden su complejidad porque se que tu me respaldas, mi vida esta llena de tu amor, la alegría no se aparta de mi, gracias por intercambiar el miedo por paz. Oh Padre cuan agradecida estoy, mi alma lo sabe muy bien.
Mi único deseo a partir de este momento es serte fiel, ser justa, y demostrar el amor que por ti siento en cada acto, en cada sonrisa, en cada paso de mi vida. Mi anhelo es que cuando tu evalúes mi vida puedas sentirte orgulloso de mi, es mi nueva meta practicar lo que tu me has enseñado, restituir los agravios que he causado, ayudar al que me necesite, perdonar aunque me duela, simplemente poner en practica lo que dicen tus mandamientos por medio de tu palabra.
Te amo Dios, la alegría que me das es mas fuerte de lo que puede soportar mi cuerpo, gracias por fijarte en mi, gracias por ser mi guía.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario