martes, 5 de marzo de 2013

Gracias por EXISTIR.

Hacer una evocación retrospectiva y mirarte ahí, volver al presente y verte aquí, siempre has estado, siempre conmigo, a mi lado, sin quejas, sin señalarme, sin rencillas, con honestidad, carácter, pero lo mas importante CON AMOR.

No conozco a nadie con la bendición de tener un Papa que pueda compararse contigo, incondicional, entregado, alegre, comprensivo, inteligente, trabajador, cristiano, consejero, cariñoso, atento, obstinado, persistente, tierno, simplemente eres GENIAL.

No me imagino una vida sin ti, y es que cuando pienso en ti se me llena el corazón, me siento protegida siempre que pronuncias: Pame, todo estará bien, los problemas pierden complejidad cuando los converso contigo, y el mundo lo siento en mis manos cuando me dices que crees en mi.

GRACIAS por elegirme en todo momento, por confiar en mi cuando ni yo misma creía en mi, por amarme antes que todo, por la educación que me inculcaste, por escucharme, por tu entrega, por tu paciencia, por tu perseverancia, por la vida que me has dado... Me siento tan agradecida, de verdad no te imaginas que ORGULLO siento al ser tu hija.

Te amo se queda ya pequeño, tendré que inventar una palabra que abarque todo esto que siento por ti.
Eres tan especial, tan único, tan fino, tan lindo, con tan buen gusto, tan alegre, tan diferente, WOW* eres un SOL.

Espero algún día poder darte aunque sea un poco de todo eso que me has dado, de verdad que si.. No creía en súper héroes hasta que descubrí que existes TU.

Eres lo que mas amo en esta vida, eres vital para que mi sonrisa se mantenga en mi rostro, eres mi inspiración en mis metas.. TE ADORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario